Elija otro país para obtener el servicio

Tecnología

CSOT, empresa de TCL dedicada a la fabricación de paneles, ha dado comienzo a la producción de módulos de paneles de alta generación

2018-06-12

Tecnología 2018-06-12

Huizhou, 12 de junio de 2018: Shenzhen China Star Optoelectronics Technology Co., Ltd (CSOT), proveedor de paneles de referencia a nivel mundial que es propiedad de TCL, anunció que ha dado comienzo a la producción de módulos de paneles de alta generación, enfatizando la estrategia de integración vertical de TCL.
 

La ceremonia contó con la presencia de directores ejecutivos de TCL y funcionarios del gobierno de Huizhou, a fin de celebrar el comienzo de la producción de módulos de paneles de alta generación en Huizhou el 12 de junio de 2018.


El “High Generation Panel Module Project” (Proyecto de módulos de paneles de alta generación) forma parte de la ampliación de las inversiones de TCL en CSOT, cuyo objetivo consiste en una integración plena del proceso de fabricación de los televisores.
 

“Nuestra considerable inversión en CSOT forma parte de la estrategia comercial empleada por TCL a fin de lograr éxito en la industria global del TV, integrando cabalmente el proceso de fabricación de los TV”, declaró Tomson Li, presidente y director ejecutivo de TCL Corporation.“Todos nuestros esfuerzos redundarán en beneficio para nuestros clientes, quienes disfrutarán de televisores de mayor calidad”.
 

El proyecto, que fue iniciado en mayo de 2017 y cubre una superficie de 519.000 metros cuadrados, representa una inversión de 1500 millones de dólares estadounidenses (9600 millones de yuanes) y forma parte del proyecto "Parque industrial de fabricación inteligente e integrada de módulos" del grupo TCL en Huizhou, China.Se espera que la primera etapa de construcción quede finalizada durante 2019, con una capacidad de diseño de 40 millones de módulos por año, mientras que se espera que la segunda etapa quede completa para 2021, con una capacidad de 60 millones de módulos por año.
 

En mayo de 2018, CSOT anunció su reciente inversión conjunta, de 6550 millones de dólares estadounidenses (42.680 millones de yuanes), en la segunda línea de producción de paneles de 11° generación (“G11”) en Shenzhen, China, conocida como t7, revelando así la visión de TCL de los productos 8K y del mercado de alto valor agregado.
 

La inversión conjunta en t7 resultó de un acuerdo entre TCL Corporation, CSOT y el Shenzhen Major Industrial Development Fund (Fondo para el desarrollo industrial masivo de Shenzhen).Ofrecerá una capacidad de diseño tal que podrá fabricar 90.000 láminas de sustrato de vidrio por mes, y estará dedicada fundamentalmente a las pantallas de alta definición 8K de 65, 70 y 75 pulgadas, dado que TCL percibe que la demanda por televisores de gran tamaño y alta definición continúa creciendo.
 

También hubo avances en relación con la primera línea de producción de paneles G11 de CSOT, conocida como t6, ya que la empresa puso todo el equipamiento de producción en su lugar como preparativo para el inicio de la producción.
 

Con una inversión de 7250 millones de dólares estadounidenses (46.500 millones de yuanes), la construcción del t6 comenzó en noviembre de 2016 y CSOT anunció el sellado del techo del edificio principal en noviembre de 2017. Se espera que la producción en masa comience en marzo de 2019, con una capacidad de diseño de 90.000 láminas de sustrato de vidrio por mes, todo lo cual contribuirá a una mejora en la producción de grandes pantallas de TCL, tales como los LCD de 65 y 75 pulgadas.
 

Tecnología

CSOT, empresa de TCL dedicada a la fabricación de paneles, ha dado comienzo a la producción de módulos de paneles de alta generación

2018-06-12

Tecnología 2018-06-12