¿Cuál es la mejor distancia para ver televisión?

2022-04-13

2022-04-13

¿Alguna vez ha sentido estrés en los ojos después de horas de ver la televisión y trató de encontrar la causa? En caso afirmativo, la respuesta es simple: no está viendo la televisión a la mejor distancia. 1 de cada 5 personas sufre de visión débil y ver la televisión de manera incorrecta tiene un papel desempeña un papel importante en eso. Entonces, si está en el mismo barco y busca una respuesta única, ha aterrizado en el lugar correcto.

 

mejor distancia de visualización de televisión

 

Factores para decidir la mejor distancia para ver televisión

 

Varios factores deciden la mejor distancia para ver la televisión que cumple todos los requisitos. Desde la fuerza de su vista hasta la dimensión de la habitación, verifique estos factores para determinar la distancia de visualización de TV para una mejor experiencia de visualización.

 

1. Tamaño de tu TV

 

El tamaño de su televisor y el lugar donde se coloca juegan un papel clave para determinar la mejor distancia para ver la televisión. Aunque los televisores grandes como 4K, 2K y QLED se pueden conectar fácilmente a la pared, siempre es mejor medir la distancia de visualización para proteger su vista.

 

A continuación, se muestra un desglose rápido de algunos tamaños de TV estándar y la distancia de visualización de TV recomendada:

 

Tamaño de pantalla del TV

Distancia de visualización de TV

40 pulgadas

3-3.5 pies

43 pulgadas

3.6-5.4 pies

50 pulgadas

4.2-6.3 pies

55 pulgadas

4.6-6.9 pies

60 pulgadas

5-7.5 pies

65 pulgadas

5.4-8.1 pies

70 pulgadas

5.8-8.75 pies

75 pulgadas

6.3-9.4 pies

80 pulgadas

6.7-10 pies

85 pulgadas

7.1-10.6 pies

 

Sin embargo, puede optar por ver televisores 4K desde una distancia menor que la tradicional 1080p debido a la calidad de la imagen.

 

2. Resolucion 

 

La resolución es probablemente lo primero que preguntan los compradores cuando compran un televisor nuevo, ya que tiene un impacto en la calidad de imagen que se muestra en el televisor. Por lo tanto, si elige un televisor con de baja resolución, tendrá que sentarse un poco más cerca del televisor para ver sus programas favoritos. En cambio, si compras un televisor 4K HD, la resolución no será un problema para ti. Esto se debe a que estos televisores brindan una calidad de imagen similar a la de un cine para que pueda disfrutarla incluso a larga distancia.

 

Sin embargo, esto no significa que debas ir y comprar el televisor más grande disponible en el mercado. En su lugar, busque un televisor que tenga una potencia de resolución equilibrada para que pueda ver la televisión en un ángulo de 30 a 40 grados, la distancia ideal para ver la televisión.

 

3. Angulo de vision

 

El ángulo de visión es la dirección que utiliza para ver la televisión, que en muchos casos es recta para mejorar la claridad de la imagen y reducir la fatiga visual. Por lo tanto, una buena regla general es colocar el televisor directamente frente a usted en un ángulo ideal de 15 grados hacia arriba o hacia abajo o alrededor de 40 grados de izquierda a derecha.

 

Es una creencia común que es genial verlo en televisores de gran tamaño, pero los tamaños de televisores más grandes no ofrecen una mejor experiencia de visualización si no decide la distancia correcta para ver la televisión. A la luz de los factores mencionados anteriormente, sería más fácil para usted decidir dónde sentarse frente al televisor. Elija un lugar de acuerdo con el tamaño del televisor, la resolución y el ángulo factible para que pueda disfrutar de una experiencia de visualización de televisión mejorada con una claridad de imagen total.

 

Elegir la mejor distancia para ver la televisión asegurará que no esté viendo la televisión demasiado cerca o demasiado lejos. Si tiene anteojos o usa lentes mientras mira televisión, es mejor consultar a su oftalmólogo antes de decidir la mejor distancia de visualización de televisión para ver la televisión. No solo para el hogar, sino que esta guía también lo ayuda a determinar la mejor distancia de visualización de TV para colocar su asiento frente al televisor en su oficina, cocina, dormitorio y otros espacios más pequeños.

 

Los mejores televisores para una experiencia de visualización mejorada

 

Comprar el tipo correcto de televisor también marca la diferencia al determinar si ha estado mirando televisión desde la distancia de visualización correcta o no. Sin embargo, encontrar el lugar adecuado para comprar su televisor puede ser un desafío, especialmente si el vendedor no especifica todas las funciones disponibles en el televisor.

 

Afortunadamente, este no será el caso con los televisores TCL que mencionan todas las funciones del televisor para ayudarlo a tomar una decisión informada. Desde calidad de imagen, audio y píxeles de color hasta otras funciones de control, le permite comprar el televisor más asequible con su presupuesto. Aquí están los dos mejores televisores que ofrecen excelentes funciones y una experiencia de visualización inigualable.

 

1. TCL 4K TV

 

Si desea una experiencia televisiva mejorada con un televisor que nunca lo decepcione, 4K TCL Android TV es la respuesta a todas sus necesidades. Desde la calidad hasta el precio, el enorme televisor Android C735 QLED 4K de 98 pulgadas de TCL cumple todos los requisitos de la perfección.

 

Con una impresionante calidad de imagen 4K ultra HD, el televisor QLED está disponible en puntos cuánticos que brindan una calidad de imagen increíble. Con sistema de audio Onkyo, el control de voz manos libres y otras funciones, le permite alimentar todas sus fantasías de ver la televisión sin arruinarse.

TCL 4K TV

 

2. TCL 8K TV

 

Su televisor 8K QLED tiene el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad con una pantalla gigante X915 de 75 pulgadas. No solo esto, sino que también tiene todas las características de un Android TV disponibles para una fantástica experiencia televisiva.

TCL 8K TV

 

Conclusión

 

A diferencia de otras tiendas de TV en línea, TCL es un nombre confiable para comprar un televisor de calidad que le garantiza entretenimiento sin fin. Con características asombrosas en su presupuesto, la marca revoluciona el espacio tecnológico con televisores de primer nivel respaldados por tecnología sólida. Otra característica impresionante de los televisores TCL es que incorporan tecnologías especiales para mejorar la imagen. A pesar de tener colores llamativos, vibrantes y reales, ver TCL TV no será un estrés para sus ojos si se coloca a la mejor distancia de visualización. Ya sea por la calidad del audio o por la potencia ilimitada, los televisores TCL le ofrecen una experiencia de visualización cinematográfica en la comodidad de su hogar.

 

Echa un vistazo a la última colección de televisores avanzados 4K, 8K QLED que muestran el equilibrio perfecto de color, claridad, contraste y detalle. Ahora es el momento de disfrutar de un entretenimiento más inteligente con una calidad de imagen impecable y tecnología mejorada para una experiencia de visualización de televisión totalmente inmersiva.

2022-04-13