0%  3D LOADING...

Enfriamiento sin viento

Disfrute de un enfriamiento más cómodo con el modo Gentle Breze. Hasta 1422 microagujeros crean un suave flujo de aire laminar. Evite las corrientes de aire frío directas y ásperas y desbloquee un enfriamiento superior.

(* Datos aplicados al modelo 24K)

Ingeniería innovadora

Más de mil microagujeros de 2-3 mm perfectamente colocados están dispuestos en paletas en forma de S, lo que dispersa el aire más ampliamente por toda la habitación.

Enfriamiento de estilo natural

El diente de león permanece quieto con el modo Gentle Breeze. Disfrute de un estilo más suave de brisa en su aire acondicionado, tal como lo concibió la naturaleza.

El modo Gentle Breeze es muy innovador para todos ustedes. Disfruten de una comodidad superior que le ayuda a trabajar, descansar y jugar en casa con una experiencia superior.

Control inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar

Disfrute de un control las 24 horas a través de la aplicación TCL Home para dispositivos inteligentes. Opere las funciones de forma remota a través de la aplicación, o controle mediante simples comandos de voz.

(* Conectado con Smart TV, teléfono inteligente o barra de sonido Alexa a través de TCL HOME o Google Assistant).

Innovación CleanXpress

CleanXpress ayuda a mantener el aire de su habitación más fresco. Diseñado para recordarle cuándo es el momento de limpiar y ayuda a que la limpieza sea más fácil que nunca.

Estética Moderna

Construido para combinar perfectamente con cualquier habitación

ESPECIFICACIONES

* Todos los derechos de interpretación pertenecen a TCL. Las especificaciones del producto en diferentes regiones pueden ser diferentes, contacte con su distribuidor local para obtener más detalles.

NUEVOS PRODUCTOS