0%  3D LOADING...

Yo Siento

El modo ¨Yo Siento¨ permite tomar la temperatura ambiental directamente a través de un sensor integrado en el control remoto.Relájese con más confort,con lecturas ¨in-room¨de alta precisión y la transmisión del aire.

Humedad Ideal

Según la investigación, el nivel de humedad más deseable para los humanos está entre el 40 y el 60%. Los vientos refrescantes apuntan a una humedad cercana a estos niveles, para una humedad del aire más saludable, una mejor hidratación de la piel y una respiración más fácil.

Flujo de Aire Inteligente

Un innovador sistema de aire acondicionado asegura que el aire fresco se dirija hacia arriba, para un enfriamiento "estilo de ducha" de gran alcance.Se sopla aire caliente hacia abajo para ofrecer un flujo de aire más inmersivo de "estilo de manta". El aire se distribuye de manera más uniforme, evitando el calor y el sofoco o la distribución de frío extremo.

Eco Mode

Pulse el modo Eco para un programa fijo de 26 ℃ con eficiencia optimizada.Diseñado para ser más respetuoso con el medio ambiente, ahorrar en las facturas de electricidad y mantener un rango de temperatura ajustado. Ideal para un rendimiento de fondo responsable y sin complicaciones.

Modo de sueño

Cuando dormimos nuestro cuerpo baja dos grados de su temperatura.Una vez activada la función, el equipo ajusta progresivamente la temperatura del ambiente para que esta sea más agradable y no altere el sueño durante la noche.

Reinicio Automático ante el apagón

El Software de TCL permite que la configuración del aire acondicionado sea memorizada. Ante cortes de energía ocasionales, volverá la última configuración guardada al recuperarse la electricidad.

5 velocidades de enfriamiento

Elija de 1 a 5 niveles de intensidad del viento.Las configuraciones más amplias que los competidores regulares le permiten establecer una perfecta y conveniente velocidad del aire.

Control Wi-Fi IoT(Internet de las Cosas)

Disfrute de un enfriamiento de control más inteligente y completa con TCL. Ajuste el entorno y cambie su configuración en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación TCL Home. Además, controle el aire acondicionado con control de voz manos libres a través del Asistente de Google, Alexa o su TV TCL Android.

Filtro de Limpieza Rápido

Después de un período del uso, el aire acondicionado recuerda al usuario que deba limpiar. Siga los simples procedimientos de mantenimiento para disfrutar de una higiene y claridad de aire superior.

ESPECIFICACIONES

NUEVOS PRODUCTOS