TCL anuncia nueva promesa de marca, Mini televisores LED de 144Hz y dispositivos móviles completamente nuevos en el CES 2022

2022-01-06

2022-01-06

En una serie de eventos virtuales, TCL presentó el estilo de vida AI x IoT y dispositivos inteligentes completamente nuevos, incluidos los mini televisores LED 2022 y sus ofertas móviles.

 

 

Hong Kong, 4 de enero de 2022– TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo celebró una serie de eventos de prensa virtual hoy, en los que su presidente y altos ejecutivos compartieron la historia de la marca y los desarrollos comerciales más recientes de la compañía. La audiencia pudo ver los productos para un hogar inteligente de TCL en acción, así como una vista previa de los televisores Mini LED 2022 de TCL y los últimos dispositivos móviles.


Haz clic aquí para obtener más información sobre TCL en el CES 2022 y ver un resumen del anuncio transmitido en vivo.

 

Mensaje de la presidenta

 

Juan Du, presidenta de TCL Electronics, hablando en la conferencia de prensa virtual global, abordó las filosofías centrales de TCL.

 

“En TCL, siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Todo lo que hacemos está enfocado en aportar valor a las personas mejorando sus vidas y experiencias con nuestros productos y servicios. Pero no podemos hacer esto solos ", comentó Du. "Dependemos de nuestros empleados creativos y pioneros, del apoyo a largo plazo de nuestros socios de confianza, con los que trabajamos incansablemente juntos y, lo que es más importante, de nuestra ética empresarial de integridad y honestidad".

 

También compartió los aspectos más destacados de los resultados comerciales globales de la marca en 2021 y las innovaciones que han impulsado el éxito de TCL.

 

Tras superar los límites de lo que es posible con la tecnología de visualización, TCL fundó TCL CSOT en 2009 y ha invertido casi 31 mil millones de dólares para ofrecer a los consumidores pantallas de la mejor calidad. Y cuidando profundamente el medio ambiente, TCL ha entrado en el sector fotovoltaico para producir energía más limpia y verde.

 

A lo largo de los años, TCL ha estado creando un ecosistema de hogar inteligente conectado guiado por su estrategia AI x IoT. Los televisores de pantalla grande deben ser el punto de entrada a una "vida inteligente" y TCL está continuamente innovando y desarrollando nuevos electrodomésticos y dispositivos móviles para ayudar a que la vida de las personas sea más cómoda al inspirar grandeza.

 

"Esperamos que nuestra tecnología cree soluciones para que la gente se preocupe menos día a día, pero también les permita pasar más tiempo divirtiéndose con su familia y amigos", agregó Du. “En TCL, con nuestros productos y servicios, queremos que la vida de las personas sea más segura y saludable. En última instancia, deseamos inspirar y capacitar a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas”.

 

Mini televisores LED 2022 TCL

 

Desde 2018, TCL ha estado invirtiendo en tecnología de televisores Mini LED y tiene como objetivo convertirse en el mejor competidor en televisores Mini LED dentro de cinco años.

 

En 2022, TCL está dando un paso más al aplicar una frecuencia de actualización de 144Hz a sus modelos de televisores Mini LED premium de 2022, lo que brinda una capacidad de respuesta más rápida, imágenes más nítidas y una sensación de juego más fluida. Tanto los jugadores competitivos que quieran experimentar exigentes juegos de alto FPS como los jugadores casuales que quieran disfrutar de una capacidad de respuesta adicional en el juego apreciarán esta actualización. Las mini pantallas LED de 144 Hz de TCL se beneficiarán enormemente de los tiempos de reacción y fluidez más rápidos, lo que brindará a los jugadores una ventaja importante, especialmente en los juegos multijugador.

Además de contar con la tecnología Mini LED de TCL, esta nueva generación de televisores elevará el disfrute de las imágenes en los juegos y otros contenidos llenos de acción. Con más de 1,000 zonas de atenuación locales, los televisores Mini LED TCL 2022 ofrecen un rendimiento de brillo asombroso, logran un contraste sorprendente y revelan aún más detalles para una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva. Más detalles de los televisores Mini LED TCL 2022 se darán a conocer más adelante en este trimestre.

 

Dispositivos Portátiles e Inteligentes TCL 2022

 

Como parte de su compromiso de proporcionar conectividad 5G accesible para todos, TCL lanzará TCL 30 XE 5G y 30 V 5G, exclusivamente en los EE. UU. A finales de este mes. Estos teléfonos inteligentes vienen con tecnología NXTVISION mejorada, por lo que los clientes disfrutarán de magníficas imágenes e imágenes fantásticas.

 

Varias tabletas nuevas también se exhibirán en el CES 2022. Esto incluyen a los TCL NXTPAPER 10, que vienen con una pantalla similar al papel y cuentan con protección para los ojos en su núcleo; el ligero TCL TAB 8 4G, ideal para el aprendizaje y la creatividad; y la TCL TAB 10L, una tableta inmersiva perfecta para el entretenimiento y la productividad. Además, un trío de tabletas diseñadas pensando en los niños, la nueva serie TCL TKEE: TCL TKEE MINI, MID y MAX, se exhibirá en el stand de TCL.

 

TCL se complace en expandir su gama de productos a computadoras portátiles por primera vez con el lanzamiento de TCL BOOK 14 Gb. Es delgado, liviano, tiene una excelente duración de la batería y es ideal para cualquier persona que se mueva y viaje constantemente, ya que admite conexiones LTE.

 

En el CES, TCL también presentará la próxima generación de sus gafas de pantalla portátiles, las TCL NXTWEAR AIR. Es portátil, liviano y delgado, con énfasis en la comodidad y el estilo. Con una lente frontal intercambiable y un peso corporal mucho más liviano, la NXTWEAR AIR brindará una mejor experiencia que la generación anterior de lentes con pantallas portátiles.

 

Para lograr la visión conectada de TCL, pronto será lanzará el enrutador LINKHUB 5G, mientras continúa brindando soluciones 4G de alta calidad con LINKZONE LTE Cat4 Mobile Wi-Fi, un punto de acceso móvil personal compacto.

 

Hogar inteligente TCL AI x IoT

 

En TCL, los televisores de pantalla grande son el punto de entrada a una "vida inteligente". Los usuarios pueden activar el TV TCL Home con solo un botón en el control remoto, lo que facilita la administración del entretenimiento, así como de los electrodomésticos y dispositivos inteligentes.

 

Además del televisor, la aplicación móvil TCL Home permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos inteligentes, como un purificador de aire TCL o un robot aspirador, y luego sentarse y disfrutar de un hogar limpio y fresco.

 

Los productos y servicios TCL AI x IoT hacen que tu vida, trabajo y juegos sean más agradables y te brinden inspiración creativa todos los días.

 

Síganos en #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para las últimas novedades durante el CES 2022.

 

Twitter: @TCL_TV_Global & @TCL_USA

Facebook: @TCLElectronicsGlobal & @TCLUSA

Instagram: @tclelectronics & @TCL_USA

YouTube: @TCL Electronics & @TCL USA

 

 

Sobre TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

 

Media Contacts:

TCL Global

Siyang Wang /Mason Zhong

+86 755 33311656

pr@tcl.com

2022-01-06