TCL regresa al CES de Las Vegas 2022

2021-12-17

2021-12-17

 

TCL contará con un stand interactivo que mostrará la emoción de su estilo de vida AI x IoT, tecnologías de pantalla Mini-LED, procesador audiovisual, AR y ofertas de múltiples categorías.

 

TCL, una marca líder en electrónica de consumo, regresará en persona al CES 2022. Mientras la industria de la electrónica de consumo se reúne nuevamente en Las Vegas después de un evento totalmente virtual en 2021, TCL exhibirá su última tecnología de visualización, motor audiovisual, televisores, monitores, dispositivos móviles, gafas AR y electrodomésticos en un stand interactivo de 1.600 m².

“Estamos emocionados de estar de regreso en CES 2022 con un increíble stand interactivo de TCL y orgullosos de ser parte de esta industria dinámica. Este año, estamos lanzando nuestro tema #InspireGreatness y como una de las marcas líderes de electrónica de consumo en el mundo, continuaremos ayudando a las personas a vivir, trabajar y jugar mejor cada día con nuestros productos y servicios”, dijo DU. Juan, presidente de TCL Electronics.

 

El stand físico de TCL exhibirá sus tecnologías de próxima generación, los productos más nuevos y ofrecerá demostraciones en vivo en el sitio, lo que permitirá a los visitantes experimentar la estética, el rendimiento superior y la funcionalidad en pantallas, barras de sonido, dispositivos móviles, gafas AR, una gama completa de electrodomésticos inteligentes y un surtido de nuevos prototipos de televisores. Con oportunidades de primera mano para explorar la tecnología detrás de las innovaciones de TCL, que también introducirá inteligencia artificial de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel de calidad de imagen.

 

Visítenos en el stand # 17017 en el Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. TCL también presentará anuncios de prensa globales y norteamericanos en línea, respectivamente, el 4 de enero de 2022. Haga clic aquí para obtener más información sobre la transmisión en vivo.

 

Síganos en los canales de redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED # CES2022 para conocer las últimas actualizaciones durante CES 2022.

 

Twitter: @TCL_TV_Global & @TCL_USA

Facebook: @TCLElectronicsGlobal & @TCLUSA

Instagram: @tclelectronics & @TCL_USA

YouTube: @TCL Electronics & @TCL USA

 

 

Acerca de TCL

 

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

 

2021-12-17