TCL regresa a Las Vegas para CES 2022

2022-01-06

2022-01-06

 

TCL traerá un stand interactivo al evento global para mostrar el estilo de vida AI x IoT, además de tecnologías de pantalla Mini LED, procesador audiovisual, AR y ofertas de múltiples categorías

TCL, la marca líder de productos electrónicos de consumo, regresará en persona a CES 2022. A medida que la industria de la electrónica se reúne nuevamente en Las Vegas después de un evento totalmente virtual en 2021, TCL exhibirá su última tecnología en audiovisuales, televisores, monitores, dispositivos móviles, lentes AR y electrodomésticos en un stand interactivo.

 

“Estamos muy entusiasmados con el regreso de CES 2022 en persona, por lo que hemos preparado un stand interactivo que refuerza nuestro orgullo de ser parte de esta industria tan dinámica. Este año, estamos lanzando el tema #InspireGreatness que refuerza nuestro lema como una de las principales marcas de electrónica de consumo del mundo. Continuaremos invirtiendo en tecnología y ayudando a las personas tanto en el trabajo como en el entretenimiento diario con nuestros productos y servicios”, comenta DU Juan, presidente de TCL Electronics.

 

TCL exhibirá sus tecnologías de vanguardia, lanzamientos de productos y ofrecerá demostraciones en vivo en el sitio, lo que permitirá a los visitantes experimentar la estética, el rendimiento y la funcionalidad superiores de las pantallas, barras de sonido, dispositivos móviles, gafas AR y una gama completa de hogares inteligentes. electrodomésticos, además de la variedad de nuevos prototipos de televisores. Para que los visitantes exploren la tecnología detrás de las innovaciones de TCL, también se presentarán innovaciones en Inteligencia Artificial que ofrecen un alto nivel de calidad de imagen.

 

El stand estará ubicado en 17017 en el Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. TCL también presentará anuncios de prensa en línea en los Estados Unidos y el mundo el 4 de enero de 2022 Haga clic aquí para obtener más información sobre transmisión en vivo.

 

Siga los canales de redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED # CES2022 para obtener las últimas actualizaciones durante el evento CES 2022.

 

Facebook: @TCLBrasil

Instagram: @tclbrasiloficial

YouTube: @TCLBrasil

TikTok: @tclbrasil

Usaremos as redes do Brasil aqui também?

 

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder mundial en el segmento de televisores. Clasificada en segundo lugar en volumen de ventas en el mercado mundial de televisores en 2020 según Sigmaintell, TCL opera sus propios centros de fabricación e investigación y desarrollo en todo el mundo con productos vendidos en más de 160 países. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo, que van desde televisores, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente. Para obtener más detalles, visite: http://electronics.tcl.com.    

2022-01-06