• ·

Elige tu modelo.

Ir a la tienda

Disponible pronto

CARACTERÍSTICAS

TS6110 function icon

Sonido Cinematografico de TV Hecho Fácil

Escuchar es creer

Cinematic TV Sound Made Easy

2.1 Canales con subwoofer inalámbrico y 240W de potencia máxima de audio

Una gran experiencia cinematográfica no es nada sin explosiones impactantes o motores rugiendo profundamente durante una persecución de automóviles. Cuando quieres sumergirte, los graves y la potencia son importantes. El subwoofer inalámbrico proporciona graves que sacuden el suelo y se puede colocar fácilmente en una esquina de su habitación sin ningún cableado a la barra de sonido. La potencia de audio máxima de 240 W es lo que hace que la experiencia de audio sea envolvente.

Hear sound from the right place in the scene

El mejor aliado de la televisión

Disfruta de lo último en entretenimiento con un sonido superior y visuales dinámicos.

The Best Partner for TV
图1
HDMI

Modos de sonido especializados para diferentes contenidos

Para aprovechar al máximo su barra de sonido y tener la mejor experiencia, hemos incluido modos de sonido especiales. De esta manera, siempre obtendrá la mejor experiencia de sonido posible, sin importar si solo está viendo la televisión, desea estar inmerso en una gran película o disfruta de su música favorita en su barra de sonido.

Specialised sound modes for different content
1
2
3
ESPECIFICACIONES

* Todos los derechos de interpretación pertenecen a TCL. Las especificaciones del producto en diferentes regiones pueden ser diferentes, contacte con su distribuidor local para obtener más detalles.

NUEVOS PRODUCTOS