a) Compruebe si hay algún daño visible en el puerto USB del cargador, en el propio cargador o en el puerto de carga de su dispositivo. De ser así, haga un respaldo de seguridad de sus datos y lleve el dispositivo y el comprobante de compra a nuestro centro de reparaciones para obtener asistencia técnica más profesional.
b) Cargue el dispositivo con un cargador oficial de durante al menos 30 minutos y vuelva a intentarlo.
c) Verifique si se han descargado aplicaciones de software de gestión de la energía de terceros. De ser así, desinstálelas.
d) No use el dispositivo durante demasiado tiempo mientras se esté cargando.
e) Intente restablecer o actualizar su dispositivo. (Consulte "¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica en el dispositivo?" en el módulo Respaldar y restablecer y "¿Cómo puedo actualizar mi dispositivo?" en el módulo Ajustes básicos).
Si las opciones descritas anteriormente no le ayudan, puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención telefónica o con el centro de reparaciones para obtener asistencia técnica más profesional. Consulte información sobre el servicio técnico o de atención al cliente en el sitio web oficial o en el "Centro de asistencia" de la aplicación.