a) Compruebe si la pantalla está dañada. En caso afirmativo, haga una copia de seguridad de sus datos y lleve su dispositivo y el comprobante de compra a nuestro centro de reparaciones para obtener asistencia técnica más profesional.
b) Reinicie el dispositivo. Si esto se debe a que una aplicación tuvo problemas para abrirse o aparece una pantalla negra después del arranque, desinstale la aplicación y compruebe si se ha solucionado el problema.
c) La pantalla puede aparecer en negro si el dispositivo está en modo de ahorro de batería, con poca batería o si el brillo está bajo. Vaya a una zona o habitación oscura para asegurarse de que no esté sucediendo esto.
d) Asegúrese de que el porcentaje de batería sea superior al 10 %.
Active "Brillo adaptado": vaya a "Ajustes" -> "Pantalla" -> active "Brillo adaptado".
Active el modo "Ahorro de batería": Deslice el dedo hacia abajo para acceder a los ajustes rápidos desde cualquier pantalla y, a continuación, active "Ahorro de batería" en la segunda página o pulse el icono "Editar" para añadir mosaicos.
e) Intente restablecer o actualizar su dispositivo. (Consulte "¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica en el dispositivo?" en el módulo Copia de seguridad y restablecimiento y "¿Cómo puedo actualizar mi dispositivo?" en el módulo Ajustes básicos).
Si las opciones descritas anteriormente no funcionan, puede ponerse en contacto con nuestra línea directa o centro de reparación para obtener asistencia técnica más profesional. Consulte información sobre el servicio técnico o de atención al cliente en el sitio web oficial o en el "Centro de ayuda" de la aplicación.
Importante: Los ajustes y menús disponibles pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.