0%  3D LOADING...

P615

Trae entretenimiento a la vida con Mil Millones de Colores

Muestra efectos especiales de películas, disfruta de los últimos programas con mejor resolución y disfruta de tus juegos con detalles intensificados y una presentación vívida.

El sistema Android más reciente

Viene con el sistema operativo más popular del mundo. Disfrutarás de TV, música, películas, juegos y más. Las apps esenciales del entretenimiento por demanda vienen preinstaladas, además de descargar más a través de Google Play Store. Aparte de esto, te mantendrás actualizado con más actualizaciones de sistema garantizadas que el estándar de la industria.

*Android is a trademark of Google LLC.

Vea a su manera

Disponible para iOS y Android, la aplicación MagiConnect de TCL se puede utilizar como un segundo control remoto: enciende / apaga el televisor, reproduce / pausa y busca contenido más rápido con un teclado integrado. Además, transmite contenido desde tu dispositivo móvil, toma capturas de pantalla del contenido de TV y mucho más. Magiconnect es tu ventanilla única para ver televisión de forma más inteligente.

Contenido ilimitado

Disfruta de abundante contenido y explora el mundo con el control de voz intuitivo. Mira tus programas y películas favoritos y descubre otros nuevos a través de una gama inigualable de aplicaciones y plataformas de transmisión. Usa el tiempo libre para buscar un nuevo pasatiempo y explorar más desde la comodidad del sofá. Gracias a P615, nunca ha sido tan fácil mejorar tu tiempo en casa.

TCL AI-IN

Como plataforma de inteligencia artificial todo en uno de TCL, AI-IN es la forma más sencilla de buscar entretenimiento. Obtén respuestas a preguntas, enciende y apaga el televisor y controla los dispositivos domésticos conectados, todo a través de tu voz. Con AI-IN, el entretenimiento es más divertido y la vida diaria menos estresante.

Interconectividad en un hogar inteligente

AI-IN facilita la sincronización y el control remoto de productos habilitados de TCL inteligente y Google Home. Configura el termostato, atenúa las luces, controla tu aspiradora robot y más ... bienvenido a la casa y al televisor del futuro.

Audio Dolby inmersivo

Disfruta de un sonido reforzado y ultra realista con Dolby Audio. Diseñado para colocarte en el medio de cada escena- con una claridad cristalina, diálogos nítidos y gran detalle. Desde el juego de pelota hasta tu serie de televisión favorita- el entretenimiento nunca ha sonado mejor.

ESPECIFICACIONES

NUEVOS PRODUCTOS