• ·

Elige tu modelo.

Ir a la tienda

Available Soon

CARACTERISTICAS

"Mira, ¡sin manos!"

4 receptores de micrófono garantizan una cobertura y un alcance excepcionales, para que pueda controlar su contenido completamente manos libres. Vea películas, haga preguntas y reproduzca música con simples solicitudes de voz. Tanto disfrutando del tiempo en familia como sudando con ejercicios en línea, no permita que el control remoto se interponga, solo hable y verá.

TV on Command

Disfrutar del entretenimiento nunca ha sido tan fácil e intuitivo: olvídese del control remoto y deje hablar a su voz.

TCL AI-IN

Como la plataforma de IA todo en uno de TCL, AI-IN es la forma más sencilla de buscar entretenimiento. Obtenga respuestas a sus preguntas, encienda/apague la TV y controle los dispositivos domésticos conectados, todo mediante su voz. Con AI-IN, el entretenimiento es mejor y la vida diaria menos estresante.

Hear sound from the right place in the scene

Interconectividad en un hogar inteligente

AI-IN facilita que Intelligent TCL y el producto habilitado para Google Home se sincronicen y puedan controlarse de forma remota. Ajuste el termostato, atenúe las luces, controle su robot aspiradora y más... bienvenido al hogar y la TV del futuro.

Dé vida al entretenimiento con millones de colores

Muestra los efectos especiales, disfrute de los últimos programas en una mejor resolución y disfrute de los juegos con mejores detalles y una visualización realista.

Audio Dolby inmersivo

Disfrute de un sonido ultra realista y mejorado con Dolby Audio. Diseñado para ser colocado en el centro de cada escena, con claridad cristalina, diálogo nítido y gran detalle. Desde el fútbol hasta sus series de televisión favoritas: el entretenimiento nunca ha sido mejor.

El sistema Android más reciente

Viene con el sistema operativo más popular del mundo. Disfrute de la televisión, la música, las películas, los juegos y más bajo demanda: los elementos esenciales del entretenimiento están preinstalados, y puede descargar más en Google Play Store. Además, manténgase actualizado con las mejores actualizaciones de sistema de la industria.

*Google es una marca registrada de Google LLC.

Vea a su manera

Disponible para iOS y Android, la aplicación MagiConnect de TCL se puede usar como segundo control remoto - enciende / apaga la TV, reproduce / pausa y busca contenido más rápido con teclado incorporado. Además, transmita contenido desde su dispositivo móvil, realice capturas de pantalla del contenido de TV y mucho más. Magiconnect es lo único que necesita para ver televisión de forma más inteligente.

Diseño de pantalla completa

P715 está diseñado para realzar el entretenimiento, con un diseño minimalista, para una máxima TV. Un marco metálico elegante y fino que luce perfecto en todas las habitaciones.

Better on the Big Screen
Bezel-Less Appearance
ESPECIFICACIONES

NUEVOS PRODUCTOS