Conocé la Colección XL de TCL Europa en IFA 2022

2022-09-02

2022-09-02
Presentamos la serie de grandes pulgadas de TCL Mini LED y QLED TV 2022

 

Berlín, 2 de Septiembre, 2022 – En IFA 2022, TCL Electronics (1070.HK), uno de los jugadores dominante en la industria global de TV y líder de consumos dentro de las marcas de tecnología, presenta su primer TCL QLED TV de 98” disponible para el mercado europeo. El TCL 98C735 es el ultimo integrante de la Colección XL introducido en el mercado Norteamericano el año pasado. Alineado con el slogan de marca “Inspire Greatness”, los televisores de pantalla grande galardonados ofrecen una inmersión total con tecnología de TV avanzada combinada con Google TV, para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen posible y contenido premium. TCL continuará expandiendo su Colección XL a más mercados en todo el mundo durante 2022.

 

La nueva Colección XL en Europa presenta televisores TCL con un tamaño de pantalla de más de 75 pulgadas. Con diferentes opciones de tamaños de pantalla y tecnologías, los televisores XL Collection se ajustarán a muchos presupuestos y superarán las expectativas de entretenimiento en el hogar al brindar experiencias de visualización en el hogar más grandes que la vida a los usuarios de todo el mundo. A través del poder de la tecnología, una pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes, más inmersivas y más atractivas que realmente pueden transportar a los espectadores de entretenimiento, fanáticos del cine, fanáticos de los deportes y jugadores más allá de la pantalla a sus mundos favoritos.

 

TCL lleva el cine a tu hogar

 

La colección TCL XL puede brindar a los fanáticos del cine la experiencia de inmersión profunda que se encuentra en los cines más grandes del mundo.

 

El C735 de 98 pulgadas con Google TV es el más grande de la serie, con resolución 4K de tecnología QLED que ofrece una visualización de entretenimiento inmersiva con un impresionante rendimiento de color estándar de Hollywood. TCL diseñó el C735 de 98 pulgadas para emular el mejor asiento en la sala de cine: cuando se sientan a unos tres metros de la pantalla 98C735 en casa, los usuarios disfrutan del mismo campo de visión de 60 grados que ver una pantalla gigante de 30 metros desde el fila intermedia, asientos centrales en una sala de cine. Tanto el 98C735 como el 75C735 son televisores QLED y pueden ofrecer una reproducción del 100 % de los colores de Hollywood, exactamente como pretendían el director y el director de fotografía.

 

Los televisores 75C935 y 75C835 de la colección XL funcionan con retroiluminación Mini LED que TCL desarrolló para garantizar una visualización de primera incluso en una habitación iluminada. Con miles de luces Mini LED, las pantallas de la Colección XL muestran el contenido HDR de la mejor manera al brindar un brillo increíble con luces y sombras más ricas. Las 1920 zonas de atenuación locales de la C935 también garantizan negros brillantes, blancos brillantes, colores vivos e incluso una definición más fina en las imágenes.

 

Mientras tanto, el X925 PRO de 85 pulgadas es ganador del premio CES Best of Innovation y cuenta con tecnología TCL OD Zero Mini LED y resolución 8K para detalles y claridad sorprendentes.

 

Todos los televisores de la Colección 2022 XL son compatibles con la mayoría de las tecnologías y formatos HDR disponibles en el mercado, como Dolby Vision IQ, Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+.

 

Gaming y deportes, ahora más grandes que nunca!

 

Para los jugadores que buscan la mejor experiencia de juego fluida, los televisores XL Collection Mini LED 75C935 y 75C835 ofrecen un retraso de entrada bajo y una frecuencia de actualización variable de hasta 144 Hz y ambos televisores admiten entrada HDMI 2.1.

 

Estas pantallas XL también permiten a los fanáticos de los deportes disfrutar de una experiencia inmersiva como si estuvieran en el estadio, ¡justo a tiempo para los principales eventos deportivos que se llevarán a cabo este año! TCL traerá emoción y felicidad en todo el mundo, especialmente a través de los deportes más populares del mundo. Los televisores de la Colección XL 2022 no solo emocionarán a los fanáticos de los deportes, sino también las asociaciones de TCL con FIBA y el torneo EuroBasket, y los nuevos patrocinios de fútbol con el jugador inglés Phil Foden, Raphael Varane para Francia y la estrella española en ascenso Pedri.

 

Una completa experiencia inmersiva XL a través del sonido y el diseño

 

Con la Colección XL que ofrece una calidad de imagen fantástica, TCL ha trabajado arduamente para desarrollar una serie de productos que brinden el audio envolvente necesario para igualar el excelente rendimiento de las pantallas. La última actualización de las barras de sonido RAY•DANZ X937U y C935U, exclusivas y galardonadas de TCL, con 7.1.4 y 5.1.2 canales respectivamente con un diseño de escenario de sonido más amplio y espectacular y decodificación de audio con tecnología Dolby Atmos y DTS:X.

 

Los televisores TCL XL Collection tienen un elegante diseño sin marco que se adapta fácilmente a cualquier interior y garantiza la máxima visualización de la imagen para brindar una experiencia de visualización inmersiva sin distracciones.

 

Sobre TCL Electronics

 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

 

 

2022-09-02