TCL gana dos premios a la innovación CES® 2023, Reafirmando su Liderazgo en Tecnología de pantallas

2023-01-03

2023-01-03

 

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria global de televisores y una empresa líder en electrónica de consumo, tiene el honor de haber ganado no uno, sino dos premios a la innovación CES® 2023 por su TCL Mini LED 4K TV 75C935 y TCL Mini LED 4K TV 75C835 (disponible en América del Norte como 6-Series 75R655). Ambos productos exhibieron características de diseño e ingeniería sorprendentes e innovadoras que obtuvieron una alta puntuación en los estrictos criterios de evaluación del panel de jueces, uniéndose a un grupo élite de productos que recibieron esta distinción.

 

Los premios a la innovación CES® son una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El anuncio de los homenajeados de este año tiene lugar hoy en la revelación del CES® New York, un evento íntimo con algunos de los medios más influyentes de la industria tecnológica para mostrar lo que vendrá para CES® 2023 en enero.

 

Experiencia de TV Mini LED 4K de primera línea

 

Como innovador en la tecnología de retroiluminación Mini LED, TCL reafirma su liderazgo en la industria de la televisión con su Serie C. El primer Mini LED TV CES® 2023 Innovation Award se otorga al TCL 75C935, el Mini LED backlight TV de última generación de la marca. El diseño súper delgado y elegante, combinado con una óptica y un sonido sobresalientes, hizo que este producto se destacara entre los jueces en la emocionante categoría de audio y video para el hogar.

 

El televisor de 75” es una maravilla de las tecnologías combinadas Mini LED y QLED que ofrece una óptica revolucionaria con hasta 1920 zonas de atenuación local de matriz completa en resolución 4K, colores reales y VRR de 144 Hz. El 75C935 también ofrece una experiencia auditiva que define la habitación con una potente adaptación de sonido AI, seguimiento de sonido y controladores ajustados para crear un escenario de sonido premium con procesamiento de audio Dolby Atmos® 3D para un sonido envolvente. Para colmo, viene integrado con la experiencia personalizada de Google TV.

 

Entretenimiento doméstico premium con Google TV o Roku TV

 

TCL Mini LED 4K TV 75C835 confirma la posición dominante de la marca en el segmento. Con las tecnologías de visualización avanzadas de TCL, el diseño elegante y el rendimiento de cine en casa accesible, ofrece un contraste inigualable con las zonas de control de contraste, una saturación de color profunda con la tecnología Quantum Dot y una claridad potente con HDR Pro-Pack con Dolby Vision IQ® para un mayor brillo entre una paleta completa de ricos colores. Con Google TV o Roku TV, C835 (R655) ofrece una interfaz inteligente que se basa en el consumidor y lo que le encanta ver.

 

Su frecuencia de actualización increíblemente rápida de hasta 144 Hz transforma las imágenes con miles de Mini LED de micrómetros para un contraste sin concesiones y una iluminación suave y brillante. La retroiluminación TCL Mini LED alimenta hasta 360 zonas de control de contraste, mientras que AiPQ Engine™ utiliza el aprendizaje automático para mejorar el color, el contraste y la claridad.

 

TCL espera su regreso en CES® 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo enero. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir los productos ganadores del Premio a la Innovación CES® 2023 de la marca y más televisores revolucionarios de alto rendimiento en el piso de exhibición, así que permanezca atento a más actualizaciones sobre los planes de TCL en la feria comercial global.

 

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. https://www.tcl.com/latin/es

 

2023-01-03