TCL gana el premio Red Dot 2023 por la barra de sonido de cine en casa de la serie TCL S6

2023-05-15

2023-05-15
 
Oír es creer con un sonido envolvente inmersivo del mejor socio de los televisores TCL Mini LED QLED

 

TCL, una de las dos principales marcas de televisores del mundo y una de las principales marcas de televisores de 98 pulgadas, se enorgullece en anunciar que su nueva barra de sonido de cine en casa de la serie TCL S6 ganó el prestigioso premio Red Dot Award por diseño de producto en 2023, lo que refuerza la experiencia de TCL en el desarrollo de entretenimiento en el hogar excepcional. soluciones para los consumidores de todo el mundo.

 

Establecido durante más de 60 años, el premio Red Dot es un respaldo internacional altamente reconocido y el punto de referencia para un diseño sobresaliente. Recibiendo una distinción por su calidad de diseño y grado de innovación, la gama de cine en casa de la serie TCL S6 se compone de tres modelos, creados para adaptarse a cualquier espacio vital.

 

El galardonado sonido de la serie de cine en casa TCL S6

 

El potente TCL S645W de 5,1 pulgadas tiene cinco canales de sonido envolvente, dos canales satelitales y un subwoofer que hace temblar el suelo, para una experiencia de audio rica e inmersiva. Múltiples canales brindan un sonido envolvente más fuerte, con el subwoofer de 5.5” de graves de 70 W que agrega profundidad para un audio en auge. Los usuarios pueden colocar libremente los altavoces satélite y disfrutar del sonido real desde la parte trasera, experimentando con diferentes posiciones de sonido mientras juegan o se sumergen en una película llena de acción.

TCL S645W 5.1ch Soundbar

 

El compacto y poderoso TCLS643W de 3,1 pulgadas tiene un impacto impresionante con el mismo subwoofer de graves de 70 W para una inmensa profundidad de sonido. Con tres altavoces de rango completo que brindan una mayor salida de sonido, los altavoces centrales mejoran la experiencia auditiva de los diálogos. Del mismo modo, con el ingenioso TCL S642W de 2,1 pulgadas, dos canales de sonido envolvente y un subwoofer de 60 W permiten a los oyentes disfrutar de graves potentes y sentir una calidad de sonido distintiva, muy superior a otras barras de sonido individuales sin subwoofer.

 

TCL S643W 3.1ch Soundbar

 

La salida Max Audio de todas las barras de sonido de la serie TCL S6 Home Theater es asombrosa. La presión de sonido con la menor distorsión que resulta de la potencia combinada de la barra de sonido, el subwoofer y los altavoces satélite. Más potencia, estructura de sonido más rica y una experiencia más inmersiva para el usuario. La potencia de audio máxima de S645W, S643W y S642W es de 300 W, 240 W y 200 W respectivamente, lo que significa que son ideales para usar en espacios domésticos más grandes.

 

TCL S642W 2.1ch Soundbar

 

Impresionantes funciones de audio con conectividad inteligente

 

Todos los modelos de la gama TCL S6 Home Theatre vienen equipados con Dolby Audio, una reproducción de sonido mejorada certificada que brinda una experiencia de audio multicanal. Con una claridad cristalina, diálogos fáciles de escuchar, detalles nítidos y un sonido envolvente realista, estas barras de sonido son el compañero perfecto para cualquier televisor, lo que garantiza que los consumidores aprovechen al máximo su configuración de entretenimiento.

 

La serie TCL S6 Home Theatre también viene con DTS Virtual:X, un códec de audio diseñado para brindar una sensación de espacio multidimensional. Este efecto de sonido 3D envuelve a los usuarios de modo que el sonido parece surgir desde arriba, al lado y detrás del oyente, brindando una experiencia inmersiva en cualquier habitación.

 

Para obtener un sonido más profundo y rico, la función Bass Boost permite que el subwoofer emita un sonido de graves más fuerte con solo un clic, lo que significa que puede alcanzar la máxima potencia de salida al instante para lograr el máximo efecto dramático.

 

Todas las barras de sonido de cine en casa TCL S6 vienen con seis modos de sonido especializados adecuados para diferentes escenarios de visualización y escucha. Los usuarios pueden seleccionar entre el modo estándar, película, música, deportes, voz y juego para experiencias de visualización optimizadas.

 

Mejor aún, todos los modelos vienen con capacidades de conexión perfecta para su mayor comodidad. Equipado con Roku TV Ready, música inalámbrica Bluetooth, Bluetooth 5.3 (la versión de Bluetooth más alta del mercado para mejorar la conectividad y la eficiencia) y asistente de voz, el sistema de cine en casa TCL S6 está listo para sincronizar y canalizar el sonido desde cualquier fuente de entrada. 

 

Acerca de TCL Electronics

 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados alrededor del mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com

 

 

2023-05-15