TCL está celebrando su 40 aniversario por todo el mundo

2021-09-28

2021-09-28

 

TCL está celebrando su 40 aniversario por todo el mundo
 

La marca global y de alto nivel de electrónica celebra muchos eventos y lanza su campaña publicitaria en mercados clave
 

En Hong Kong, el 28 de septiembre del 2021, TCL uno de los principales protagonistas en la industria global de TV y una compañía líder en productos electrónicos, está celebrando su 40 aniversario al realizar eventos al rededor del mundo y al lanzar su campaña publicitaria a nivel global.
 

Impulsada por la cultura de creatividad e innovación de la compañía, las últimas cuatro décadas han sido testigo del rápido crecimiento de TCL hasta convertirse en uno de los actores principales de productos electrónicos, con una gama diversa de productos que va desde un TV galardonado y dispositivos de audio para el hogar, hasta teléfonos inteligentes y productos inteligentes para el hogar.

Para celebrar su 40 aniversario, la compañía está realizando varios eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo, y lanzará una campaña publicitaria en Dubai, Los Angeles, Paris, Sao Paulo, y Sidney; cinco ciudades de diferentes continentes donde TCL ha visto su crecimiento continuo las últimas cuatro décadas.
 

“Estoy muy orgulloso de lo que TCL logró a través de los años, conviertiendose en una compañía líder e influyente a nivel global,” dijo Shaoyong Zhang, presidente de TCL Electronics.

 

En 2020, TCL se posicionó en tercer lugar* en la participación global del mercado de TV y en segundo lugar* en la participación global del mercado de TV LCD, en términos de volúmenes de ventas.

 

Ahora, TCL tiene 42 centros de investigación y desarrollo (I&D), 32 bases de fabricación y funciona en más de 160 países y regiones, siendo así una de las marcas de productos electrónicos más influyentes que funcionan en todo el mundo.
 

Además de innovar y globalizar, TCL trae felicidad y emoción a los clientes en todo el mundo por ser patrocinadores principales, como ser el dos veces socio oficial de la Copa América, socio histórico global de la FIBA y el socio oficial de TV para el Call of Duty: Vanguard.
 

Y en el futuro, TCL se concentrará en seguir desarrollando productos inteligentes y tecnológicos que mejoren la vida del consumidor con la intención de crear una vida inteligente.
 

*Información por OMDIA, 2020


Sobre TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de productos electrónicos de rápido crecimiento y un actor principal en la industria de TV. Se fundó en 1981, y ahora funciona en más de 160 mercados a nivel global. Según OMDIA, TCL se posicionó en segundo lugar a nivel global en la participación del mercado en las marcas de TV LCD en 2020. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos que van desde TVs, sistemas de audio y dispositivos inteligentes para el hogar.

 

2021-09-28